HOLA! Estarem encantats de conèixer-te

HOLA! Estaremos encantados de conocerte

HELLO! We'll be glad to meet you. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

sofà3.jpg

La Quadra

Enric de la casa rural el Bruguer Vell www.elbruguervell.com, tenia un espacio sin usar, la antigua cuadra del Bruguer. Y Edelva, fotógrafa de la Garriga www.edelweissphoto.cat, buscaba un espacio con personalidad dónde establecer su estudio. Los dos se decidieron a reformar el espacio polivalente de la cuadra para poder utilizar cómo estudio fotográfico y para poder realizar eventos diferentes.

El Bruguer Vell está rodeado por viñedos y bosque, sus vistas privilegiadas a los Cingles del Berti, lo hacen un espacio único, es por eso que la propuesta del proyecto se basa en la relación del espacio con su entorno.

Con poco presupuesto pero con mucha ilusión se desarolló el proyecto. El gran espacio se zonifica aprovechando la división que marca la propia estructura, pintada en color menta. El antiguo comedero de animales, que ahora sirve cómo soporte para las plantas, nos recuerda los orígenes del espacio y sirve cómo respaldo del gran sofá rinconero.

Con los tesoros que almacenaba Enric, un poco de pallets y mucha creatividad se crea el mobiliario. Así nos encontramos con ramas de chopo que aguantan las cortinas, antiguas jaulas convertidas en lámparas y una puerta antigua reconvertida en sobre de picas del baño. SANTA EULÀLIA DE RONÇANA, 2015.

Fotgrafias de David Navais www.flickr.com/photos/dnavais/


panoràmica retallada.jpg