HOLA! Estarem encantats de conèixer-te

HOLA! Estaremos encantados de conocerte

HELLO! We'll be glad to meet you. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

General.jpg

Mac 2018

Año tras año se celebra en Granollers el MAC, Mercado Audiovisual de Cataluña, punto de encuentro de las empresas locales del sector audiovisual, dentro del recinto de la antigua fábrica de Roca Umbert.

Junto con los arquitectos Kokudev-Padilla, ganamos el encargo de proyectar los espacios de la Fira 2018. La Fira se ubica dentro de la Nau Dents de Serra, un espacio singular. Si una cosa teníamos clara desde el inicio es que queríamos respetar y dejar visible la arquitectura del espacio.

Los colores corporativos del Fira MAC son el rojo, el blanco y el negro. El blanco nos lo daba el espacio, y optamos por distribuir los ambientes a partir de manchas monocolor. El color rojo, aplicado a los laterales de la nave, contiene los espacios expositivos y tanto la moqueta cómo todo el mobiliario el del mismo color para destacar los elementos expuestos. Optamos por separar algunos ambientes con unas cortinas hechas a medida a partir de cuerdas de algodón del mismo tono

El espacio central, diferenciado con una mancha negra, contiene el speech corner y la cafetería en el centro, que funciona cómo una plaza públic, un punto de encuentro desde dónde observar los espacios expositivos a lado y lado. Granollers, 2018.

MAC 2018
Sortida.jpg
Passadís.jpg
Detall separador.jpg
2 imatges.jpg
Detall catàleg quadrat.jpg