HOLA! Estarem encantats de conèixer-te

HOLA! Estaremos encantados de conocerte

HELLO! We'll be glad to meet you. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

DSCF6156.jpg

Tokiota

Tokiota es una consultoria informática, empezaron siendo una pequeña familia que fue creciendo y necesitaban un nuevo espacio adaptado a sus necesidades.

El proyecto se centra en los "Tokiotas" la gran familia que trabaja en Tokiota, ellos son los usuarios y por tanto, el elemento central del proyecto.

A partir de las conclusiones de la investigación se trataron las oficinas cómo un punto de encuentro, de reunión, un espacio acogedor, funcional y versátil que potencie las relaciones entre las personas, todo con un tono distendido y divertido de acuerdo con el carácter de los usuarios. La casa de los Tokiotas.

Para empezar a distribuir el espacio se definieron diferentes niveles de intimidad dentro del espacio, dando preferencia a los espacios abiertos, espacios para compartir, con la posibilidad de crear zonas de privacidad en momentos que sea necesario.

Dentro del ambiente de oficina se trabaja un espacio abierto, dividido por unas pizarras de distintos acabados, visibles desde las mesas de trabajo y que usan a menudo en su trabajo diario. Los muebles de almacenaje se realizaron con tubo de hierro lacabado y madera de abeto. Las puertas son hechas con malla metálica que permite imantar.

Destinan un gran espacio para formaciones y eventos, éste espacio contiene una sala de reuniones que se puede aislar si es necesario. Para unificar usos, la sala de reuniones está diseñada para que funcione también cómo escenario. Cómo guiño a los ambientes japoneses, la mesa de sala de reuniones, elevable, funciona cómo tatami.

En el edificio pequeño hay el office y la sala de estar que también funciona cómo sala de reuniones, una gran bancada hace la función de banco y de estante. BARCELONA, 2017.

Fotos de David Navais https://www.flickr.com/photos/dnavais

 


La metodologia emprada per a l'anàlisi dels usuaris van ser les enquestes, l'observació i visita de camp. Es va detectar que molts d'ells treballen visitant els clients i el que més els agrada és compartir moments junts, i que tenen flexibilitat a la seva feina //  La metodología usada para el análisis de los usuarios fueron las encuestas, la observación y la visita de campo. Se detectó que muchos de ellos trabajan visitando a los clientes y lo que más les gusta es compartir momentos juntos, y que tienen flexibilidad en su trabajo.

La metodologia emprada per a l'anàlisi dels usuaris van ser les enquestes, l'observació i visita de camp. Es va detectar que molts d'ells treballen visitant els clients i el que més els agrada és compartir moments junts, i que tenen flexibilitat a la seva feina // La metodología usada para el análisis de los usuarios fueron las encuestas, la observación y la visita de campo. Se detectó que muchos de ellos trabajan visitando a los clientes y lo que más les gusta es compartir momentos juntos, y que tienen flexibilidad en su trabajo.

 Las lámparas son hechas a partir de packs de take away de comida asiática, aportan calidez al espacio transformándose en farolillos.

 Las lámparas son hechas a partir de packs de take away de comida asiática, aportan calidez al espacio transformándose en farolillos.

DSCF5985.jpg
DSCF6068.jpg
DSCF6106.jpg
DSCF6156.jpg
DSCF6154.jpg
DSCF6150.jpg